jueves, 20 de marzo de 2014

Amarres de amor perdidos

Este es el nombre de un cartel que esta por toda Italia. A los italianos ahora no les dejan fumar en nigun sitio. Bien! Es algo que me gusta, aqui no ves porros por todos lados como en Espana y humo a tutiplen.
Ya estoy en Molise. Mi estancia en Roma fue poco menos que divertida. Despues de mentalizarme de que tenia que pasar de esa companera impuesta que me ha adosado la universidad, disfrute bastante.

En el albergue juvenil donde me aloje he conocido a un monton de gente con historias de vida sorprendentes y algunas disparatadas. Habia un chino en mi habitacion que se llamaba Amarres de amor. Juas! El tio ya llevaba tres tours por el pais y portaba una maleta gigante. Resulta que la mitad estaba ocupada por una mochila de campero vacia. Y el resto por souvenirs. Se dedicaba a empaquetarlos en bolsas de estas del super que hacen muchisimo ruido a las 6 de la manana. Y asi hasta 5 veces. Dale que te pego envolviendo y desenvolviendo regalitos. Claro, asi se paso los 3 dias con la misma ropa, incluso se acostaba con ella!
Tambien conoci a unas brasileiras geniales, en especial una que ha sido como una especie de signo en este viaje. Ha aparecido justo en el momento concreto para darme fuerza. Es una tia genial.

Roma es un caos absoluto, y una ciudad muy sucia, pero bueno, tendra un encanto oculto por descubrir!

Ayer llegue a mi casa Molisiana despues de 3 horas de viaje en un tren tercermundista (que malo es el transporte aqui!). Es un 3° sin ascensor y es retro de la muerte! Cuando entre me acorde de mis amigas que saben que soy la mas sesentera!
Las paredes de mi cuarto son de papel pintado con un rollo funky chulo que marea un poco, la verdad.Es muy grande y caben todas mis cosas, ahora lo tengo que personalizar.
El casero no para de llamarme bella y carina. Es un viejete asi mas pesado que una vaca en brazos. Yo le aguanto porque quiero pedirle unas cuantas cosas y siendo maja seguro que caen. Ya me lo decia mi madre "dulzura y ternura, hacen amigos"..

http://www.amarres-de-amor.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario